+FOTOS| IMPACTANTE| No creerás el «pequeño» problema de esta mujer - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Miami Actualidad

Hoy en día se sigue considerando que la mujer bella es aquella que está delgada. Sin embargo, las cosas están cambiando poco a poco. Famosas como Kim Kardashian y Beyoncé están orgullosas de sus curvas y demuestran a las chicas y mujeres que no es necesario tener una talla 36 para ser bonitas. Las mujeres con curvas están adquiriendo cada vez más seguridad en sí mismas y sienten que ya no tienen que avergonzarse de sus curvas.

Raylynn, de Georgia, EEUU, es una de esas mujeres. En Instagram muestra su cuerpo con seguridad y anima a las demás a aceptar sus cuerpos tal y como son.

Más de 122.000 personas siguen ya su cuenta.

Junto a fotos de su cuerpo, publica muchos mensajes inspiradores, con el propósito de animar a las mujeres a estar orgullosas de su cuerpo. Por ejemplo, en una de sus fotos, la chica incluyó el mensaje: “El hombre que te ame nunca te esconderá”.

Raylynn es un buen ejemplo de la diversidad de cuerpos que existen: la chica de 24 años tiene un esbelto torso, acompañado por unas caderas de 178 cm de ancho.

Esta poco común proporción se debe al linfedema que tiene en las piernas; este es el responsable de la retención de líquido e hinchazón que sufre la joven. Sin embargo, esto no impide a la recién estrenada madre mostrar su cuerpo en Internet. Raylynn no está avergonzada, sino orgullosa; incluso muestra un gran sentido del humor con respecto a su gran trasero. “¿Dónde está la silla?”- dice sobre una foto.

Huge in heels.🍑👠 #toppawg #bodypositive #pawg #bootybootybooty #bbw #loverandalin #randalin

Una foto publicada por Raylynn (@love.randalin) el

No filter. 😩🍑 See the video on my connectpal. Link in bio

Una foto publicada por Raylynn (@love.randalin) el

…Are u coming too bed baby?🌛☁ See video on my connectpal. #Link in bio

Una foto publicada por Raylynn (@love.randalin) el

Síguenos por @800noticias