+FOTOS| IMPACTANTE| No creerás el «pequeño» problema de esta mujer
Miami Actualidad
Hoy en día se sigue considerando que la mujer bella es aquella que está delgada. Sin embargo, las cosas están cambiando poco a poco. Famosas como Kim Kardashian y Beyoncé están orgullosas de sus curvas y demuestran a las chicas y mujeres que no es necesario tener una talla 36 para ser bonitas. Las mujeres con curvas están adquiriendo cada vez más seguridad en sí mismas y sienten que ya no tienen que avergonzarse de sus curvas.
Raylynn, de Georgia, EEUU, es una de esas mujeres. En Instagram muestra su cuerpo con seguridad y anima a las demás a aceptar sus cuerpos tal y como son.
Más de 122.000 personas siguen ya su cuenta.
Junto a fotos de su cuerpo, publica muchos mensajes inspiradores, con el propósito de animar a las mujeres a estar orgullosas de su cuerpo. Por ejemplo, en una de sus fotos, la chica incluyó el mensaje: “El hombre que te ame nunca te esconderá”.
Raylynn es un buen ejemplo de la diversidad de cuerpos que existen: la chica de 24 años tiene un esbelto torso, acompañado por unas caderas de 178 cm de ancho.
Esta poco común proporción se debe al linfedema que tiene en las piernas; este es el responsable de la retención de líquido e hinchazón que sufre la joven. Sin embargo, esto no impide a la recién estrenada madre mostrar su cuerpo en Internet. Raylynn no está avergonzada, sino orgullosa; incluso muestra un gran sentido del humor con respecto a su gran trasero. “¿Dónde está la silla?”- dice sobre una foto.
No filter. 😩🍑 See the video on my connectpal. Link in bio
Una foto publicada por Raylynn (@love.randalin) el
…Are u coming too bed baby?🌛☁ See video on my connectpal. #Link in bio
Una foto publicada por Raylynn (@love.randalin) el