+FOTOS| IMPACTANTE| Bellezas venezolanas se desnudan para prestigiosa publicación en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La publicación Soho realizó un trabajo especial con algunas bellas modelos venezolanas que se han ido a ese país. Menciona el nombre de la modelo Alejandra Lemoine, quien encabeza la irreverente propuesta. La revista titula: “Tres bellezas antichavistas que se han refugiado en el país muestran su gratitud. ¡Gracias Maduro!”.

“Ciertamente, Colombia agradece que estemos acá, pero yo personalmente quisiera estar allá. Es lo que deseo, pero después de un intento de secuestro no me quedó otra alternativa”, así declara la musa venezolana a Caraota Digital.

La belleza de María De Luz Da Silva, Miss Mérida 2009, también dice presente en el sensual encartado. Su imagen es más reconocida en el mundo de la publicidad local debido a su impactante prototipo. Actualmente está representada por distintas agencias internacionales.

La decisión de irse no fue nada fácil: “Me voy de Venezuela porque nos expropiaron la empresa, mis padres se fueron con mucha tristeza a su país natal –Portugal-, pero el detonante definitivo fue el secuestro que vivió mi hermano”, enfatizó la también ex Chica Polar.

Yelinka Granado es la tercera criolla que hace aparición en la popular revista. Toda su vida dedicada a la danza profesional. Reconocida por sus condiciones artísticas, ella fue parte de grandes espectáculos relacionados con la cultura y el entretenimiento.

“En Colombia he encontrado donde crecer profesionalmente, me han recibido como una más. El respeto que le han dado a mi trabajo me tiene motivada. Dejé Venezuela porque las plazas son cada vez más escasas, ya a los profesionales en mi área les costaba desarrollar carrera y era difícil concretar la participación de bailarines extranjeros porque le tienen miedo al país”.

Con respecto a su participación en la revista y el mensaje al exilio venezolano, esto fue lo que nos comentó: “¿Qué está pasando con el futuro en Venezuela?, ¿por qué los demás países se están aprovechando de los profesionales de mi país? Están destruyendo todo. El reportaje es un estímulo a los venezolanos que están saliendo adelante en otras fronteras. Es una forma de alentar a quienes se están yendo. Hay que leer entrelíneas.”

Estas tres hermosas mujeres le dieron rostro a la terrible realidad del exilio. A pesar de que con sus carreras lograron cosecha fuera de sus latitudes, ninguna de ellas reniega, ni por equivocación, al país que las vio nacer.

Soho9

Soho3

Soho8

Soho6

Soho5

Soho7

Soho4

Soho.jpg2

Síguenos por @800noticias