+FOTOS | Huracán Laura dejó seis muertos en Luisiana - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800Noticias | AFP

El huracán Laura dejó al menos seis muertos en  Luisiana, cuatro de ellas por caídas de árboles.

Las otras dos muertes, según las autoridades de salud, fueron de un hombre que sufrió envenenamiento derivado de monóxido de carbono de un generador en su casa, y otro que se ahogó cuando el bote en el que se trasladaba se hundió durante la tormenta.

Según lo reseñado por AFP,  gobernador de Luisiana, Johan Bel Edwards, dijo que tenían que agradecer porque el huracán no causó tantos daños como habían previsto, pero si lamenta las familias que se vieron afectadas. «Está claro que no sufrimos ni sufriremos el daño catastrófico que imaginamos basados en el pronóstico que teníamos anoche», comentó en una conferencia de prensa.

El huracán Laura azotó la costa de Luisiana el jueves temprano como tormenta de categoría 4, la segunda más alta en la escala de vientos. Pero en el correr del día bajó su intensidad hasta transformarse en tormenta tropical.

El NHC pronostica hasta 25 temporales y Laura es el duodécimo hasta ahora, mientras que Marco, que llegó a tener fuerza de huracán, se disipó el martes frente a la costa de Luisiana antes de tocar tierra.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Síguenos por @800noticias