+FOTOS | Hombre asesinó a su expareja por terminar relación amorosa en Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de Panorama

Un sujeto de nombre César Enrique Chourio Chávez, alias ‘El Gringo’(49), asesinó a su expareja este jueves 27 de junio luego de que ella decidiera terminar definitivamente la relación amorosa.

El hecho se registró en el barrio Las Marías, al oeste de Maracaibo, estado Zulia, en horas de la madrugada cuando Chourio irrumpió a la casa, trepándose por el techo del inmueble ubicado en la avenida 64 C  de la citada barriada de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Ya dentro de la vivienda, discutieron y luego la atacó con múltiples puñaladas

La víctima, quien era madre de su hija de dos años fue identificada como Lorena Lisseth Rivas Pitre, de 30 años, quien presentó puñaladas en su ojo derecho, luego en la boca y finalmente la hirió en la espalda  hasta matarla.

Los otros dos niños de Lorena, de 10 y 12 años, presenciaron el terrible momento. Chourio, al verlos, no retrocedió ni un ápice en sus intenciones.

Según Mayerly Guerra, prima de la víctima, Lorena tenía varios meses de haber terminado su relación con Chourio, pero este no aceptaba la decisión y se obsesionó de tal forma que la perseguía y la amenazaba.

“Lorena no quería nada con ese hombre y él cada vez que se emborrachaba venía hasta su casa y la insultaba, la amenazaba hasta que logró matarla. Él consume drogas y es muy agresivo, ella le tenía miedo” agregó .

Los hijos mayores de Lorena avisaron a sus familiares y trasladaron de inmediato a Lorena a la clínica La Sagrada Familia donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Chourio, después de cometer el crimen, se produjo varias heridas y fue atendido en el Hospital Universitario de Maracaibo.

Con información de Panorama

Síguenos por @800noticias