+FOTOS | Guevara: Atropellos del Gobierno se encontrará con la reacción pacífica del pueblo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Este martes organizaciones políticas junto con la sociedad civil, tomaron en protesta pacífica la autopista Francisco Fajardo a la altura de Bello Monte en ambos sentidos, trancando por un poco más de una hora la arteria vial, para exigir la fijación de la fechas de las elecciones regionales para este año. El diputado Freddy Guevara, aseguró que frente a cada atropello del gobierno del presidente Nicolás Maduro, se encontrarán con la protesta pacífica y disciplinada de los venezolanos.

“Hoy estamos encabezando esta protesta porque ayer el régimen de Nicolás Maduro impidió que los venezolanos ejerciéramos nuestro derecho de protestar frente a una institución pública. Ya nos cansamos de tanto atropello, así que cada vez que el régimen atropelle algún derecho se encontrará con la reacción no violenta del pueblo venezolano. Esta protesta que encabezamos ahora será en función de lo que ellos hicieron ayer”.

Guevara destacó que la lucha democrática del pueblo venezolano contra el régimen ha cambiado porque ya no se lucha para ganar una elección, sino para lograr que la dictadura respete el derecho de los venezolanos a elegir libremente. En ese sentido, indicó que esa lucha implica aumentar la presión no violenta en la calle con la protesta pacífica, democrática y constitucional a través de la protesta continua y permanente.

“Nos robaron el revocatorio, la gente come en la basura y reprimen a quien protesta por eso. La situación cambió y por eso la oposición también tiene que cambiar. Nuestro llamado a la ciudadanía es que esta lucha no se trata de ganar una elección porque no la hay, sino de lograr que haya elecciones y eso solo lo podemos lograr a través de la protesta permanente, pero siempre pacífica porque no podemos justificar la represión del régimen”.

protesta 24ene autopista2

protesta 24ene autopista4

protesta 24ene autopista freddy guevara capriles

Síguenos por @800noticias