+FOTOS Y VIDEO | Juan Guaidó : Se están robando el Amazonas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El líder venezolano Juan Guaidó, llegó la tarde de este viernes a La Victoria, en el estado Aragua, como parte de su gira por el interior del país. En horas de la mañana visitó el Santuario Madre María de San José y ofreció declaraciones en la ciudad de Maracay ante un número importante de personas.

En Las Mercedes, a la altura de la esquina el Picolo de esa ciudad, un gran número de seguidores se concentraron a la espera de Guaidó.

«Las calles de La Victoria están encendidas de alegría, fuerza y esperanza de la Venezuela que vamos a construir después del cese de la usurpación», expresó Guaidó en su cuenta en la red social Twitter.

Aseguró que la movilización de los venezolanos en la calle logrará la recuperación de los derechos que se ven vulnerados en la actualidad.

«Pretenden que demos gracias por un subsidio de una necesidad que ellos mismos crearon. ¡Que no sean cínicos! No hay nada que agradecerle a un régimen ladrón. Que generaron la peor emergencia de este continente, que se robaron hasta el agua de los floreros. Yo me dije: ‘No se pueden robar todo’. No se pueden robar el agua del Mar Caribe. No se pueden robar los Médanos de Coro… pero los tipos se están robando el Amazonas. Están envenenando las aguas, contaminando los ríos. Resulta que sí se pueden robar lo más preciado. Lo que vamos a dejarle a nuestros hijos. Entonces, hacer esto hoy es un deber», expresó el parlamentario ante un nutrido público.

Noticia en desarrollo

la victoria

Foto Mildred Manrique

la victoria n

Foto Mildred Manrique

la victoria nn

Foto Mildred Manrique

 

Síguenos por @800noticias