Guaidó se reunió con Mike Pence y esta tarde lo recibe Trump en la Casa Blanca - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

Luego de haber participado la noche de este martes en el Discurso del Estado de la Unión en el Capitolio de los Estados Unidos, el líder venezolano Juan Guaidó, fue recibido este miércoles 5 de febrero por el vicepresidente Mike Pence y se espera que a las 2:00 de la tarde, hora de Washington, 3:00 hora de Venezuela, sea recibido por el presidente Donald Trump en la Casa Blanca.

“La visita es una oportunidad para reafirmar el compromiso de EE.UU. con el pueblo de Venezuela y para discutir cómo podemos trabajar con el presidente Guaidó para acelerar la transición democrática en Venezuela que acabe con la actual crisis”, indicó la Casa Blanca en un comunicado oficial.

“Continuaremos trabajando con nuestros socios en la región para confrontar la dictadura ilegítima en Venezuela y estaremos junto con el pueblo venezolano para asegurar un futuro democrático y próspero”, agregó la nota oficial.

En la reunión con Pence en el Capitolio también participaron los senadores republicanos Rick Scott y Marco Rubio, según confirmaron a Efe en la oficina del vicepresidente. Así como Julio Borges y Carlos Vecchio, miembros de la delegación diplomática de Guaidó.

+VIDEO | Confirman que Juan Guaidó irá a la Casa Blanca

Síguenos por @800noticias