+FOTOS +VIDEOS | Transportistas dan su respaldo a Guaidó y a la ayuda humanitaria | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandor_dumont

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, llegó a la concentración de transportistas para respaldar la protesta y escuchar las exigencias que los trabajadores piden ante las fallas en el sector de transporte y al haber solo el 30% del sector disponible.

«Pedimos que usted como presidente también pida ayuda humanitaria para nosotros», así le expresó José Luis Montoya, presidente de la Central Única de Carros Libres y por Puestos de Caracas, a Guaidó.

Por su parte, Hugo Ocando, presidente del Bloque de Conductores del Oeste, indicó que los pocos insumos que le da el gobierno a los transportistas «los usa» para sobornarlos.

«Aquí unos compañeros se pusieron del lado incorrecto de la historia, están sentados con el Ministro negociando por sus intereses porque no representan a la base, nosotros estamos aquí dando la cara…, queremos comprar los cauchos que nos de la gana el aceite que nos de la gana y la marca del carro que nos de la gana» , dijo.

Asimismo, denunció que los transportistas que tienen unidades Yutong y taxis no les entregan los documentos de los vehículos, como medida de presión para que no protestante contra Maduro, además son amenazados con quitárselos.

«Nos amenazan que nos van a quitar la concepción de ruta y nos van a dar insumos, ¿Qué nos vas a dar? si ya nos quebraron compañeros», dijo Ocando desde la concentración en Altamira.

Asimismo, Ocando aseveró que los transportistas están con Guaidó porque esta «lucha» no es sólo por «aceites y cauchos» sino por el país.

El sector transporte se concentró este miércoles en la plaza Altamira en Caracas, en apoyo al parlamentario Juan Guaidó y en respaldo a la ayuda humanitaria para los venezolanos, exigieron a los militares que permitan estas donaciones.

Foto: @wandor_dumont

Foto: @wandor_dumont

Foto: @wandor_dumont

Foto: @wandor_dumont

Síguenos por @800noticias