+FOTOS | Greta Thunberg habla del cambio climático en Vogue - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

La activista, Greta Thunberg, se convirtió en la protagonista de la portada de la revista Vogue de Escandinavia, y no dejó pasar la oportunidad para abordar, una vez más, el tema del cambio climático y la repercusión de la moda en el ambiente.

«Greta Thunberg es la voz de una generación. En los últimos tres años, la adolescente sueca se ha convertido en la activista más reconocido del mundo, y ha pedido a los líderes mundiales que detengan la crisis climática. Dado nuestro amor por la naturaleza, no podríamos pensar en nadie más apropiado para la portada debut de Vogue Scandinavia», reseñó el magazine en su cuenta de Instagram.

La activista medioambiental sueca no se mostró sorprendida por las conclusiones del informe del Grupo Intergubernamental de Expertos para el Cambio Climático (IPCC), pero cree que es posible evitar lo peor con acción urgente.

El estudio resalta que de mantenerse el actual ritmo de emisiones de gases de efecto invernadero, la temperatura global aumentará 2,7 grados a finales de siglo con respecto a la media de la era preindustrial.

Síguenos por @800noticias