+FOTOS | Gloria Trevi y Natti Natasha en el Fashion Week de Nueva York - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante, actriz y bailarina mexicana Gloria Trevi se convirtió en una sexy modelo junto a la cantante y compositora dominicana, Natti Natasha, en el Fashion Week de Nueva York.

Trevi reveló que cambió su actitud sobre la pasarela cuando las personas latinas que estaban en el desfile la reconocieron.

“La verdad, sí estaba un poquito nerviosa porque fue muy rápido. A mí me invitaron y yo estaba haciendo conciertos en México: en Monterrey, Guadalajara, y regreso al Auditorio Nacional“, dijo Gloria.

“Me invitaron a venir a ver el desfile los chicos de The Blonds y de repente terminé desfilando“, compartió entre sonrisas.

Los fans de la regia aplaudieron su valentía de plantarse en la pasarela, pero sus “haters” criticaron hasta su forma de caminar y su actitud.

“Más que tener o tomar una actitud así de ‘quiero ser la más profesional o la top model’, ajá, me divertí mucho, lo gocé“, confesó Gloria emocionada.

En esta edición, el show de The Blonds rindió homenaje a sus raíces latinas, razón por la que tuvieron como invitadas especiales a la regia Gloria Trevi y a la cantautora dominicana Natti Natasha.

 

Con información de La Opinión

Síguenos por @800noticias