+FOTOS | Galería Freites rinde homenaje a Sofía Imber con el bautizo de su libro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La noche de este miércoles la Galería Freites se vistió de lujo con el bautizo del libro en homenaje a Sofía Imber «La Señora Ímber. Genio y figura», es un título biográfico y autobiográfico.

El evento contó con la presencia de César Miguel Rondón y numerosas personalidades que formaron parte de este gran lanzamiento.  En la presentación de este gran título asistieron aproximadamente 350 personas.

La Señora Ímber. Genio y figura, es el testimonio de una mujer provocadora de 91 años de edad, que dice que quiere aprender a creer en Dios. Narrado en primera persona, Diego Arroyo Gil plasma en este íntimo relato tres años de conversaciones con la periodista y creadora del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, Sofía Ímber.

Diego Arroyo Gil nació en Caracas el 23 de enero de 1985. Periodista y editor, con posgrado en la Universidad Complutense de Madrid. Fue reportero del diario El Nacional, jefe editorial de Libros El Nacional y profesor de la Escuela de Letras de la Universidad Central. Junto con Simón Alberto Consalvi dirigió la Biblioteca Biográfica Venezolana. Es autor de cuatro libros: las biografías de Luisa “la Nena” Palacios (2009), Miguel Arroyo (2012) y Simón Alberto Consalvi (2015), y de Bocaranda. El poder de los secretos (2015), este último escrito con el periodista Nelson Bocaranda, publicado por Planeta. Es colaborador de varios medios, en papel y digitales, y director ejecutivo de la Fundación Lectura.

imber

 

IMBER2

 

IMBER_3

 

sofiaimber.jpg.980x588_q85_box-0,0,1000,600_crop_detail

Síguenos por @800noticias