+FOTOS | Gaby Espino y su amplia lista de amores | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800Noticias/Agencias

A la actriz Gaby Espino se le han esfumado muchos de sus amores. Como la mayoría de las mujeres suponemos que la venezolana anhela una vida estable en familia, pese a varios fracasos de pareja, sin embargo aún no ha podido lograrlo, aunque al parecer ya encontró al “indicado”, se trata del presentador puertorriqueño Jaime Mayol.

Fue novia de Juan Alfonso Baptista cuando grabaron la telenovela “A todo corazón” en el año 1997, se dice que fue su primer amor, actualmente son muy amigos.

En el año 2001 está parejita de actriz se enamoró, justo cuando grababan el set de “Guerra de mujeres”. Luego de romper, se rumoró que existía un video sexual de ambos pero nunca se publicó.

Ya habían salido juntos años anteriores pero en el 2003, el modelo venezolano y la actriz se comprometieron en la ciudad de Miami. Tras terminar, Gaby se deslumbró por el mexicano Pablo Montero cuando grabaron “Rebeca”.

También en la telenovela “Rebeca”, gente del elenco aseguró que ambos tuvieron un “trompo enrrollaó”.

En junio de 2007 se casaron y se divorciaron luego de cuatro años de relación se divorciaron, producto de ese matrimonio concibieron la primera hija de Gaby, llamada Oriana.

Cupido los flechó con la novela “Más sabe el diablo”. Esta pareja vivió juntos por más de tres años en y de esa relación nació Nickolas segundo hijo de la actriz venezolana.

Resultado de imagen para gaby espino y su novio mexicano

Gaby  también tuvo un romance corto con el actor keniano, nacionalizado mexicano, Arap Bethke.

Resultado de imagen para gaby espino y Pablo Montero

El mexicano Pablo Montero la conoció en el 2003, afirmó: “Tiene todo lo que un hombre necesita para casarse con una mujer. La miro de lejos y creo que es bella”.

Imagen relacionada

Este jueves 26 abril se hizo oficial los rumores sobre el nuevo romance de la actriz y empresaria venezolana, ahora con el presentador que también ha tenido una vida amorosa larga Jaime Mayol conocido como el novio de las misses, tuvo relaciones con  Zuleyka Rivera y Ximena Navarrete.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias