+FOTOS | Freddy Guevara: «Sigamos ejerciendo presión, estamos listos para más» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado y Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, acompañó este viernes a los caraqueños, quienes se sumaron al ‘Trancazo’ convocado por la MUD en rechazo a la violencia que los cuerpos represivos han desplegado contra manifestantes y que este jueves dejó un joven asesinado en la autopista Francisco Fajardo.

El parlamentario estuvo en la autopista, a la altura de Altamira donde fue asesinado David José Vallenilla, allí ofreció su respeto a la memoria del joven ante compañeros de estudios del recién graduado  enfermero.

Posteriormente se dirigió a Plaza Venezuela, Las Palmas, avenida Andrés Bello, avenida Vollmer y Parque Cristal.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El parlamentario de la MUD expresó en su cuenta de Twitter: «Lograda la tranca nacional, todos los estados y en toda Caracas. Y eso que solo se convocó de anoche para hoy. Estamos listos para más. Ni un muerto más. Hoy toda Venezuela tomó las calles en repudio a la violencia de la dictadura. Gran avance, sigamos ejerciendo presión».

Invitó a los venezolanos a participar este sábado en la protesta en las inmediaciones de la Base Aérea La Carlota, donde fue asesinado el joven David Vallenilla.

Síguenos por @800noticias