+FOTOS | Fanáticos del Barcelona muestran su descontento con pancartas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

Los fanáticos del Barcelona más que decepcionados, parecen molestos con el equipo azulgrana, los hinchas este sábado pegaron en los alrededores de la ciudad deportiva del club pancartas con mensajes de reproche y desprecio, luego de la humillante eliminación de la Champions League el viernes en manos del Bayern Munich.

Una veintena de aficionados del Barcelona recibieron este mediodía con gritos y pancartas de protesta a los jugadores y los directivos en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí.

La pancartas que vistieron los alrededores del Camp Nou tenían mensajes contra la “directiva y jugadores, la vergüenza de 121 años de historia” y “menos lujo y más orgullo”, por la derrota 8-2, la peor de la historia del Barcelona en el torneo internacionales.

Está claro que, más allá de la bronca de los hinchas, la eliminación traerá consecuencias no solamente para el técnico Quique Setién pagaría. El presidente Josep Maria Bartomeu ya convocó a toda la directiva culé para una junta de urgencia que se llevará a cabo el lunes en la Ciudad Deportiva. Allí se definirán las medidas a tomar, y estas banderas, seguramente, presionarán a la hora de tomar decisiones.

Imagen

Imagen

Síguenos por @800noticias