+FOTOS | FAES da de baja a uno de los involucrados en muerte de peloteros - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El Gobernador del estado Yaracuy,  Julio León  Heredia, informó a través de su cuenta Twitter que cuatro sujetos que llevaban consigo las pertenencias de los grandes ligas fallecidos en un accidente,  Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo fueron detenidos por los cuerpos policiales.

El mandatario local además indicó que los sujetos serán puestos a la orden del Ministerio Público para el debido proceso tras la aprehensión.

Horas más tarde transcendió que efectivos del Faes dieron de baja a José Abel Pacheco Arteaga,  alias El «Mono». El hoy occiso estaba solicitado por homicidio.

De acuerdo al parte policial Pacheco Arteaga, formaba parte de la banda del mocho, cuyos integrantes mantienen en zozobra a los vecinos y en para conocimiento de muchos son piratas de carreteras, sueltan miguelitos y objetos contundentes en la vía para robar y dañar  a las personas que pasan por el lugar.

Los peloteros perdieron la vida la madrugada  de este viernes 7 de diciembre  en una carretera de Yaracuy cuando regresaban de disputar un encuentro con los Leones del Caracas. En la vía ladrones de carretera colocaron una piedra con la que impactó el vehículo en el que se desplazaban los jugadores. Esto provocó que el conductor perdiera el control y se volcaran.

En el vehículo también viajaban el pelotero Carlos Rivero y su chofer Raúl Álvarez, quienes resultaron lesionados. Ambos están estables, aunque se mantienen recibiendo atención médica.

Delincuente 1    Delincuente 2

Síguenos por @800noticias