+FOTOS | Estudiante de LUZ fue estrangulada y violada y luego enterrada en casa del asesino - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias/ Agencias

Luego de tener 27 días desaparecida fue hallado el cuerpo de María Gracia Reyes Sanjuán de 18 años de edad, estudiante de Artes Plásticas de la Universidad del Zulia (LUZ).

La joven según las primeras investigaciones fue violada, estrangulada y enterrada atada de manos y pies con un cable.

La estudiante fue encontrada en el patio de la casa enterrada donde residía el árabe, ubicada en la avenida 46 del barrio San Sebastián, cerca del conjunto residencial El Pinar.

En el hallazgo también resultaron abatidos Metid Salim y a su hijo Metid, Hachem Salim, de 19 años  los posibles responsables del  rapto y el asesinato de la estudiante.

En horas de la  tarde de este miércoles, los pesquisas del Cicpc desenterraron el cadáver de Reyes Sanjuán, de una residencia que tiene un aviso de venta.

Desaparecida

María Gracia había salido de su casa a clases y de allí al centro de la ciudad, el primero de este mes. Luego habría ido a un centro comercial, en el sector El Saladillo, a citarse con Metid. Desde ese entonces no se supo de su paradero.

Familiares de la joven, compañeros de clase y amigos realizaron la denuncia, además de la búsqueda de la infortunada, reseñó Versión Final.

Metid-Salim-Hachem

Síguenos por @800noticias