+FOTOS | Estatua gigante de Ed Sheeran sorprende a sus fanáticas en Moscú - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Ed Sheeran es gigante, y no solo en sentido figurativo. Una estatua de cinco metros de largo del artista apareció emplazada esta mañana en el histórico Parque Gorky de la ciudad de Moscú, capital rusa. El homenaje fue realizado por la nueva aplicación de Streaming de música rusa Yandex con motivo del show que el cantante dará en la ciudad el próximo viernes.

Foto: EFE

Foto: EFE

Muchas fanáticas se acercaron para tomarse fotos y dibujarle tatuajes al monumento que muestra al artista con pantalones cortos rojos y una franela blanca con su nombre escrito. Este será el debut del cantante en la capital rusa, después de girar por Sudamérica a comienzos de año.

Sheeran lanzó la semana pasada ‘No. 6 Collaborations Project’, su nuevo disco, que cuenta con la participación de Eminem, Justin Bieber, Bruno Mars, Camila Cabello y Paulo Londra, entre otros. El argentino viajó a Londres para pasar unos días con ‘Teddy’ y juntos recorrieron la capital inglesa.

https://www.instagram.com/p/Bz7wIRJF5NA/?utm_source=ig_embed

El disco ayudó a incrementar la cantidad de reproducciones de todos los artistas que lo acompañaron. Actualmente, Sheeran es el artista más escuchado en plataformas digitales y en apenas unos días potenció su capital de manera impresionante. Londra aumentó dos millones de usuarios que lo siguen en Spotify.

Resultado de imagen para ed sheeran rusia

Con información de tn.com.ar

Síguenos por @800noticias