+FOTOS| ¡ESPECTACULAR! Kim Kardashian reapareció en la playa con diminuto bikini - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Infobae

En abril, Kim Kardashian, de 36 años, recibió multitud de críticas al conocerse en la prensa una fotos suyas en una playa en México. Su cuerpo distaba mucho de lo que muestra a diario en sus redes sociales. En las imágenes, la mediática aparecía con su figura real y sin ningún retoque digital. Pero ahora, la bella mujer apareció en una playa con una amiga y dejó a todos boquiabiertos con su espectacular figura.

El aspecto físico de la celebridad en la serie fotográfica generó un gran revuelo en las redes sociales y dio vueltas al mundo, ya que quedaron al descubierto las imperfecciones que la celebridad se esfuerza por ocultar. Era una persona totalmente diferente a la que sus millones de seguidores conocen.

(The Grosby Group)

En ese entonces, la estrella del show «The Keeping Up With Kardashians» habló sobre sus fotos con celulitis y aseguró que las imágenes había sido editadas para perjudicarla. A su vez, admitió que no se encontraba en su mejor forma cuando se tomaron las fotografías.

Pero la esposa del rapero estadounidense Kanye West demostró estar por encima de cualquier burla y dejó claro que sus exuberantes curvas siguen siendo impresionantes.

(The Grosby Group)

 

Síguenos por @800noticias