+FOTOS ¡Espectacular! El lanzamiento de un cohete de SpaceX ilumina el cielo nocturno de Los Ángeles - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Agencias

El lanzamiento del Falcon 9 de SpaceX sorprendió a los californianos la noche del domingo. Algunos publicaron videos y fotos de los cielos iluminados por el cohete después del exitoso despegue.

descarga (1)

La nave espacial de SpaceX, una de las compañías de Elon Musk, fue lanzada desde la base aérea Vandenberg, a unas 150 millas al oeste de Los Ángeles. Llevó al espacio un satélite argentino que será utilizado en el manejo de emergencias y monitoreo de tierras.

descarga (2)

Después de dejar su carga en órbita, el cohete propulsor aterrizó exitosamente. Es la primera vez que un propulsor de SpaceX regresa sin contratiempos a la costa oeste.

descarga (3)

SpaceX ha logrado reutilizar los propulsores que regresan a tierra luego de dejar la carga en órbita. Con esto la empresa ha reducido significativamente el costo de los viajes espaciales.

descarga (5)

SpaceX es el mayor proveedor de suministros a la Estación Espacial Internacional (ISS) y tiene un contrato de 1,600 millones de dólares con la NASA. Su propietario, Elon Musk, es tambíen el dueño de la compañía de automóviles eléctricos Tesla.

descarga (6)

Síguenos por @800noticias