+FOTOS | El “Trikini”, la nueva tendencia para la post-pandemia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Moda

800 Noticias

Pensando a futuro y en los efectos post pandemia, no es de extrañarse que el uso de máscaras se convierta en algo normal para las salidas fuera de casa una vez acabe el coronavirus. Y las máscaras a juego con los bikinis son el último signo de que una nueva moda de los trajes de baño ha llegado.

Puede que un simple invento de combinar la mascarilla con el traje de baño se convierta en una tendencia de moda para vestir después de que termine la cuarentena por el coronavirus. Y la empresa italiana “Elexia Beachwear” se volvió viral por sus conjuntos de baño llamados “Trikini”, haciendo que sus trajes de baño reclamen un lugar en la vestimenta del verano y las vacaciones post-pandemia.

Schermata 2020-04-29 alle 09.50.15 - Intimo Retail

La propietaria, Tiziana Scaramuzzo, dijo durante una entrevista que se le ocurrió la idea durante la cuarentena y comenzará a vender los trajes a juego en sus tiendas el 18 de mayo.

“La idea nació en la casa durante la cuarentena para tomar fotos con mis hijos. No pensamos que sería tan exitoso”. Dijo Scaramuzzo.

Scaramuzzo también agregó que sus diseños actualmente solo están a la venta en Italia y no pueden enviarse internacionalmente. Sin embargo, “Elexia Beachwear” no es la única compañía que combina una máscara con un traje de baño en la actualidad.

La compañía de trajes de baño californiana “Dippin ‘Daisy”, también ha estado fabricando máscaras con tela a juego con el traje de baño.

“Originalmente fabricamos las máscaras para los trabajadores de nuestra fábrica de Los Ángeles y los socorristas que no tenían acceso a las máscaras N95, y una vez que los CDC recomendaron que todos las usaran en supermercados, bancos, etc., las pusimos a disposición de nuestros clientes” dijo Elaine Tran, CEO de Dippin ‘Daisy.

“Están hechos de un exceso de tela, por lo que ayudan con nuestras iniciativas de sostenibilidad y coinciden con los bikinis que vendemos en nuestro sitio web. La cuarentena es dura, pero nuestras coloridas máscaras lo hacen un poco más divertido y mucho más seguro”.

Síguenos por @800noticias