+FOTOS| El peculiar (y sexy) bikini que está arrasando en las redes sociales | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

Aunque el traje de baño gana cada vez más adeptas, es el bikini el que sigue teniendo su público. Eso sí, no puede tratarse de uno cualquiera, esta temporada lo que las influencers buscan con ellos es marcar la diferencia. Este es el motivo por el que muchos rostros conocidos han escogido esta sexy prenda para sus posados en redes sociales.

Shannon Lawson muestra su nueva adquisición
Shannon Lawson muestra su nueva adquisición– INSTAGRAM
De la firma Bamba swim, el bikini que arrasa en las redes sociales tiene más de ropa interior que de moda baño, quizá por eso tenga tanto éxito: es tan sexy como un conjunto de sujetador.

El top, que se vende por separado por algo más de 54 euros y lo puedes combinar con cualquier braguita de la firma australiana, es todo un best seller porque el aro en forma de V invertida que separa los pechos tiene un efecto push up, además de marcarlos, con lo que resulta de lo más sexy.

Un buen puñado de influencers ya lo lucen, también algunas ángeles de VictoriasSecret como la brasileña Gizele Oliveira o Georgia Fowler. Una apuesta transgresora que demuestra que también las firmas están dispuestas a apostar por unos diseños cada vez más arriesgados.

Gizele Oliveira compartió esta imagen de sus vacaciones luciendo el famoso bikini
Gizele Oliveira compartió esta imagen de sus vacaciones luciendo el famoso bikini
Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias