+FOTOS | El mensaje de Jennifer López a la viuda de Kobe Bryant - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Univisión

La diva del Bronx’ y su prometido, Alex Rodríguez, conocían desde hace mucho tiempo al jugador retirado de la NBA, su esposa y sus hijas. Este domingo, al saber que la tragedia había impactado su hogar, Jennifer López sólo imploró por fortaleza para la viuda, pues «lo más injusto en la vida es perder un hijo y al esposo el mismo día».

Entrada la noche del domingo, Jennifer López colgó varias imágenes en su perfil de Instagram y en algunas de ellas aparecía junto a Kobe Bryant y su esposa Vanessa, en momentos distintos de su carrera.

En su perfil de Instagram, A-Rod también escribió que había estado recordando al jugador, fallecido a los 41 años. Destacó que la última vez que había hablado con él, Bryant le aseguró que rechazaba el 99 por ciento de las propuestas, con tal de pasar tiempo con su familia.

«Todos estamos tristes por estas muertes, pero en todo lo que puedo pensar es que nuestro dolor es sólo un granito de arena comparado con lo que Vanessa está sintiendo en estos momentos», escribió Jennifer López.

Dirigiéndose directamente a Vanessa Bryant, la mamá de Emme y Max le aseguró: «Estoy enviando todo mi amor y estoy orando por ti, tus hijos y las otras familias involucradas».

«Lo más injusto en la vida es perder un hijo y al esposo el mismo día. Vanessa, oro por tu fortaleza y para que Dios te guíe en cada paso durante este inimaginable quebranto», agregó Jlo.

Síguenos por @800noticias