+FOTOS | El campo de fútbol de la USB vibró con el Liveri Music Festival - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

Liveri y Evenpro cumplieron la promesa de traer nuevamente a Venezuela los grandes conciertos, esta vez con el Liveri Music Festival, que llenó de música, color y sobre todo alegría a la ciudad de Caracas con una cartelera repleta de artistas de renombre internacional.

Cerca de cinco mil personas se dieron cita en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, que por una noche se convirtió en el gran sitio de reencuentro de la gente con sus exponentes preferidos.

Mas de 12 horas de presentaciones iniciaron con Nacho “La criatura”, quien vino a Venezuela después de cuatro años de ausencia con el anhelo de cantarle a los ansiosos seguidores sus composiciones más sonadas entre ellas “Bailame” y “Alguien Robó”.

Sixto Rein, continuó la fiesta urbana, con un excelente performance acompañado de un vistoso grupo de baile. “Ojitos Chiquiticos”, “Le Queda Bien” fueron las más coreadas por el público que además compartió de cerca con el reguetonero, quien se bajó de la tarima e interpretó sus éxitos desde distintos puntos del espacio habilitado.

El mexicano Ben Aler fue el tercero en subirse al escenario del Liveri Music Festival y sin duda quedó cautivado por la recepción de la gente a su apuesta musical. Un exponente que poco a poco se abre paso en la región por su gran talento.

Caída la tarde capitalina, el turno de cantar le llegó a uno de los consentidos del día, Akapellah, recientemente nominado al Gramy Latino, y quien demostró por qué hoy rompe los esquemas del Hip Hop en varios países, gracias a su capacidad de improvisación y particular freestyle.

Entre gritos y aplausos el público dio la bienvenida de Rawayanaque inició su presentación con “Véngase” y cerró con “High”, que contó con la sorpresiva compañía de Akapellah.

Llegada la noche, el rock arropó el campus caraqueño con una de las bandas más reconocidas del país como Caramelos de Cianuro, quien abrió su presentación con “Rubia Sol, Morena Luna” y también puso a saltar a los miles que corearon sus grandes éxitos como “Sanitarios” y “El Martillo”.

La buena vibra y los saltos continuaron con la presentación de Desorden Público, que además preparó un particular repertorio que llenó de emotividad a la USB. Y es que no sólo tocaron los éxitos del Ska venezolano, como “Allá Cayó” y “La Tierra Tiembla” sino que lograron fusionar canciones de Pastor López o de la tradicional gaita con su género, con los que han sido reconocidos desde hace décadas.

La super banda de Venezuela, Guaco se encargó de cerrar por todo lo alto las presentaciones y pasada la medianoche del domingo 28 de noviembre, puso a gozar a los presentes con su sonido original. Los guaqueros cantaron a todo pulmón por casi dos horas, éxitos como “Baja”, “Pídeme”, “Pa ti”, “Lo Eres Todo” y un mix de las canciones que los han hecho por años una de las agrupaciones preferidas del país.

Evenpro aprovechó el espacio para anunciar la presentación de Anakena que se realizará el viernes 10 de diciembre y La Mega Rumba el sábado 11 en el Galpón de Chacao. Es un abreboca de lo que viene para el 2022 con una programación explosiva a la que se suma Oscar de León quien celebrará 50 años de carrera, en un reencuentro histórico con el público venezolano. Il Divo también forma parte de la lista de los grandes eventos del próximo año junto al Venezuela Game Show, la exposición gamer más grande de Latinoamérica que llega por primera vez a Venezuela.

Liveri Music Festivales una super producción de Evenpro y se realizó gracias al apoyo de Corona, La Tinta, Cinex, Laboratorios Vincenti, La Mega estación 107.3 FM, Cacique, Digitel, Pepsi, Ridery, Diablitos, Venemergencia, Copa, The Hotel que apostaron por el regreso de las grandes presentaciones en el país.

 

Con información de NDP

Síguenos por @800noticias