+FOTOS | Drake arrasó en los Billboard Music Awards con 13 premios - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Con 13 premios en una noche, el rapero Drake batió el récord este domingo 21 de mayo en los Billboard Music Awards a más galardones en una misma ceremonia, récord que poseía Adele.

Con una explosiva presentación de Nicki Minaj, comenzaron los premios Billboard en su versión estadounidense. Fueron conducidos por Vanessa Hudgens y Ludacris.

Un resumen de los mejores éxitos de Minaj dio inicio a la ceremonia, seguido del premio a Mejor colaboración, ganado por The Chainsmokers y Halsey con la popular ‘Closer’.

Camila Cabello ofreció su primera presentación como solista, luego de separarse de Fifth Harnomy, interpretando su nuevo sencillo ‘Crying in the club’. Drake fue el segundo ganador de la noche, obteniendo el galardón a Mejor artista masculino. También ganó el premio a Mejor album Billboard 200.

Ed Sheeran se presentó desde Santiago de Chile, interpretando su último sencillo ‘Castle on the hill’.

Myley Cyrus sorprendió a los presentes al interpretar ‘Malibu’, su nueva canción. Lágrimas salieron de la controversial cantante finalizando la interpretación. Malibu es una canción sobre su turbulenta relación con el actor Liam Hensworth.

Uno de los momentos más resaltantes de la noche fue la presentación de Celine Dion, quien cantó el mega éxito ‘My hearth will go on’, celebrando el 20 aniversario de su creación. Dion, en un vestido blanco rodeada de una ‘pantalla’ de cristales, impresionó con su impecable voz.

Cher fue la ganadora del ‘Icon Award’ e interpretó sus éxitos Believe y If i could turn back time, luciendo sus acostumbrados atuendos sensuales e impresionando a la audiencia a sus 71 años de edad.

Bruno Mars fue el encargado de cerrar la noche, dejando claro que es uno de los artistas más talentosos de la actualidad.

Lista completa de ganadores: 

— Mejor artista: Drake.
— Mejor canción del Hot 100: «Closer”, The Chainsmokers con Halsey.
— Mejor álbum Billboard 200: «Views», Drake.
— Mejor artista femenina: Beyonce.
— Mejor artista masculino: Drake.
— Mejor dúo o grupo: twenty one pilots.
— Mejor colaboración: «Closer», The Chainsmokers con Halsey.
— Mejor artista de R&B: Beyonce.
— Mejor artista de rap: Drake.
— Mejor artista country: Blake Shelton.
— Mejor artista de rock: twenty one pilots.
— Mejor artista latino: Juan Gabriel.
— Mejor artista dance/electrónico: The Chainsmokers.
— Mejor artista cristiano: Lauren Daigle.
— Mejor artista góspel: Kirk Franklin
— Mejor artista en las redes sociales: BTS.
— Mejor artista de gira: Beyonce.
— Logros en las listas: twenty one pilots.
— Ícono: Cher.

 

 

Síguenos por @800noticias