+FOTOS| Director de cine muere a causa del cabezazo de una jirafa durante rodaje - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Diariocorreo.pe

El cineasta sudafricano, Carlos Carvalho, de 47 años, falleció tras ser golpeado en la cabeza por una jirafa durante un rodaje en Hartbeespoort (Sudáfrica). Producto del impacto sufrió graves lesiones internas en el cráneo.

El director se encontraba filmando unos primeros planos del animal cuando ocurrió el trágico accidente, en el parque safari Glen Afric Country Lodge, donde grababa a la fauna del lugar. Carvalho fue trasladado inmediatamente al hospital, pero no resistió y murió el pasado miércoles 2 de mayo.

CallaCrew, la agencia que representaba al cineasta dio a conocer la noticia en las redes sociales. «Con nuestro mayor pesar anunciamos el fallecimiento de Carlos Carvalho, uno de nuestros directores de fotografía preferidos. Carlos estaba filmando unos planos en Glen Afric y tuvo un accidente con una jirafa en el set. Fue trasladado al Hospital Milpark, pero debido a sus heridas, falleció», se lee en la publicación de Facebook.

El post continúa con un mensaje de apoyo a la familia del director. «Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y sus amigos en estos duros momentos. Le echaremos mucho de menos», escribió CallaCrew.

Two Oceans Production, una productora de cine de Ciudad del Cabo, dijo a medio extranjeros que Carvalho fue golpeado en la cabeza por una jirafa macho llamada Gerald. En tanto, Dirkus Van Der Merwe, miembro del equipo, contó para Telegraph que Gerald comenzó a seguir a un compañero, pero al no sentirse amenazados «aprovecharon para obtener más tomas del animal y fue entonces cuando se volvió violento».

Director de cine muere a causa del cabezazo de una jirafa durante rodaje

Síguenos por @800noticias