+FOTOS| Detenido presunto paramilitar durante enfrentamiento en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

El comisionado Jefe Miguel Domínguez, director de Operaciones del FAES, informó este domingo sobre la detención de un sujeto en el sector Orope, zona norte de Táchira.

De acuerdo con la información, efectivos del FAES se dirigían a Orope a dar con la captura de alias “El Cherry”, pero fueron embocados por sujetos armados, quienes simultáneamente comenzaron a bloquear las vías para que las comisiones no pudieran salir del sector.

Allí se originó un fuerte intercambio de disparos entre estos irregulares, los cuales se encontraban con vestimenta tipo comando, (camisa y pantalón negro, casco verde y una pañoleta color blanco en el brazo derecho. Los mismos portaban armas de fuego de alto calibre.

Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Cicpc y Policía Nacional llegaron al sitio, logrando el control de la situación y recuperando un total de tres vehículos que habían sido secuestrado por este grupo.

Asimismo, se logró tomar el control del Puesto de Control de la Guardia Nacional Bolivariana de Orope que había sido tomado por este grupo irregular.

Las unidades policiales recibieron varios impactos de arma de fuego de alto calibre.

Vehículos Recuperados

1. Vehículo militar, Marca Toyota, Modelo Hilux, Color beige, perteneciente al Ejército Bolivariano.

2.- Toyota Corolla, Color Blanco, Placa AD816UV.

3.- Gandola Marca SINOTU, Placa Chuto DA745873, Remolque A2015499.

23

24

Síguenos por @800noticias