+FOTOS | Destruido y abandonado está el comedor de LUZ - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Jesús Soto, dirigente sindical de la Universidad del Zulia (LUZ), responsabilizó a la administración de Nicolás Maduro por la destrucción del comedor y porque los estudiantes de esta alma mater no cuentan con los beneficios y las oportunidades que ofrecía en años anteriores.

«La Misión Venezuela Bella está ahorita dentro de la Facultad de Humanidades. Este régimen les amputa las piernas a los organismos y después les quiere dar una muleta. Son los verdugos del país», dijo en una entrevista para el medio de comunicación La Patilla.

El comedor de la segunda institución de educación superior más importante del país, desde hace un quinquenio está destruido, arruinado y desmantelado.

En el año 2000, alrededor de 60.000 estudiantes disfrutaban del beneficio del comedor universitario. Según las estadísticas del Centro de Estudiantes de la LUZ, en ese año, unos 7.000 platos de comida se servían a diario en el comedor.

Los bachilleres que hoy estudian en la Universidad del Zulia: conviven entre la maleza, la basura y las precarias condiciones de una institución.



Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias