+ FOTOS | Desmiembran a un maute en la Facultad de Veterinaria de la UCV - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Un hecho dantesco tuvo lugar en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ubicada en el núcleo de la ciudad de Maracay, en el estado Aragua. Partes del cuerpo de un maute que hacía vida en los terrenos de la casa de estudios fueron halladas por las autoridades del recinto.

La decano de la Facultad de Veterinaria, Isis Vivas denunció el hallazgo e informó que los hechos ocurrieron durante el fin de semana. El animal pertenecía a la casa de estudios y al parecer se lo llevaron por partes.

La información fue difundida por la periodista local, Carmen Elisa Pecorelli quien arribó a las instalaciones del lugar y publicó una serie de fotografías en las que se evidencia el cruel hecho.

En ocasiones anteriores, el vandalismo había tocado la sede de la UCV en el estado Aragua. En dichas oportunidades la situación se había presentado con los caballos del lugar. Se desconoce quiénes son los autores del hecho o las razones para desmembrar animales que pertenecen a las instalaciones de la universidad.

Síguenos por @800noticias