+FOTOS | Denuncian abandono en las torres de Parque Central - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Vecinos del conjunto residencial de Parque Central, en Caracas, denunciaron este viernes el mal estado y el deterioro progresivo en las instalaciones de este urbanismo.

El conjunto está dividido en dos áreas A y B, que comprenden ocho torres, donde se encuentran ubicados los apartamentos para diversos usos. No obstante, en la actualidad, los habitantes indican que la inseguridad se ha incrementado. “especialmente en los tres niveles subterráneos, que sirven de estacionamiento donde la iluminación es poca” expresó Ivan López, vecino del lugar.

Imagen relacionada

Por su parte, Annery Ferch, residente del lugar indicó que “la delincuencia se apoderó del lugar, debido a la ausencia de un circuito cerrado, que existió hasta 1998, siendo para el 2014, totalmente desmantelado, esto como consecuencia al cambio constante de gerencia a la cual ha sido sometido el lugar”, señaló al decribir la situación.

Resultado de imagen para Denuncian abandono en las torres de Parque Central

Los vecinos afirman que con los cambios en las gerencias, se hace notable el abandono en el complejo, esto convierte al lugar en “tierra de nadie”. Esperan que la actual gerencia del conjunto, recupere la infraestructura del lugar, dado que los trabajos que puedan hacer los entes municipales “es insuficiente”.

Con Información de El Universal

Síguenos por @800noticias