+VIDEO | Demi Lovato salió de rehabilitación con nuevo look - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A pocos días de salir de su reciente rehabilitación por su adicción al alcohol y las drogas, la famosa cantante estadounidense Demi Lovato, de 29 años, decidió dar un giro por completo a su look rapándose la cabeza y tatuándose una enorme araña negra.

A través de su cuenta de Instagram, la ex estrella de Disney publicó varias imágenes de su nuevo tatuaje que quedó plasmado en un costado de su cabeza recién afeitada.

@800noticias

#11Ene | A pocos días de salir de su reciente rehabilitación por su adicción al alcohol y las drogas, Demi Lovato, de 29 años, decidió raparse el cabello. #look #demilovato #entretenimiento #farandula

♬ Diesto – Official Sound Studio

“Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. Nos enseñó sobre el fuego y la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo”, señaló Lovato.

Lovato escribió en la imagen que el autor de su tatuaje es el artista Dr. Woo, el tatuador que ha ganado notoriedad por la forma hiperrealista de crear imágenes en la piel de sus clientes.

Amplíe la información en Infobae

Síguenos por @800noticias