+FOTOS | Delincuentes amarraron a un poste a un Cicpc hasta matarlo en El Valle - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción

Como Deivis Quintero quedó identificado el detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que fue asesinado en la cercanías de su casa en el  sector La Vuelta del Beso, en El Valle.

Fuentes policiales señalaron que el funcionario del Cicpc se encontraba en el interior de la residencia de su madre, cuando fue interrumpido por miembros de la banda «El Loco Leo», quienes lo obligaron a salir del lugar para luego amarrarlo en un poste y acabar con su vida.

Se conoció que el Quintero estaba adscrito a la Brigada contra bandas.

Por su parte el excomisario del Cicpc y  el actual Coordinador especial de Seguridad e Inteligencia de Venezuela ante Estados Unidos Iván Simonovis, se refirió al asesinato de Deivis Quintero, y señaló  que «Eso pasa cuando la policía pierde su capacidad de respuesta. Eso pasa cuando el jefe de la policía de Investigación Criminal @DouglasRicoVzla y el jefe de los colectivos, José Miguel Domínguez, son socios. José Miguel Domínguez -Miguelito- miembro de los Colectivos y Jefe del FAES está creando un grupo conformado por brigadas especiales de colectivos, en la antigua sede del IUPM -Km 24 Junquito- Señores policías si no actúan con determinación, terminarán como el Dttve. Quintero».

Síguenos por @800noticias