+ FOTOS | Decadencia en la Secretaria de Salud del Estado Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La Secretaría de Salud del estado Zulia es una organización perteneciente al gobierno regional para brindar las mejores condiciones en el área de salud. Está ubicada en el sector Grano de Oro con Av. Universidad en Maracaibo y en la reciente entrega de funciones a las nuevas autoridades, se evidenció un total estado de deterioro.

La Dra. María Moreno informó sobre las actuales condiciones en las que está recibiendo la Secretaría de Salud del estado Zulia y a través de imágenes logró captar los niveles de destrucción y decadencia en los que se encuentra la organización. Además informó que las facilidades no cuentan con vehículos.

El organismo que hasta las pasadas elecciones regionales trabajaba bajo las directrices del exgobernador Omar Prieto, muestra una imagen muy diferente en sus redes sociales, en las que plasmaban su misión: «Trabajamos con vocación de servicio y amor al prójimo, para brindarle calidad de excelencia en los servicios de salud. Por ello te invitamos a participar activamente en este logro bolivariano».

Las fotos publicadas por la nueva administración distan mucho de mostrar instalaciones adaptadas para brindar calidad o amor al prójimo. Por el contrario, constituyen la destrucción de los bienes públicos.

Síguenos por @800noticias