+FOTOS| ¡DE INFARTO! Jennifer López deslumbró con sus atuendos en Dubai - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias/ Soycarmin.com

Hoy por hoy Jennifer López es una de las celebridades mejor vestidas de Hollywood. La cantante nos ha acostumbrado a siempre verla radiante sobre las alfombras rojas que pisa, sin duda su elegancia y distinción acaparan las miradas de quien la ve pasar, de hecho este mismo efecto lo replicó en Dubai, sitio en donde realizó sus últimos conciertos.

Foto: Instagram Jlo

En cada uno de estos eventos JLo demostró que sus curvas son espectaculares y las adornó con prendas en su mayoría de Versace.

La cantante llegó a dicho país acompañada de su novio Alex Rodríguez con quien se está hospedando en el hotel Palazzo Versace y por supuesto para hacerle honor al desaparecido diseñador, López se llevó todo un mar de opciones de looks de la prestigiosa marca, que no solo usó para salir a cenar con su amado, sino también para subirse al escenario.

La primera noche, la cantante tuvo una cena con su amado y para ella eligió un ceñido vestido estampado con cuello halter y la espalda al descubierto que acentuaba sus curvas, de Versace.

DUBAIIIII!!! Thank you for an amazing trip… I️ loved every minute!!

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

El día de su primer concierto durante la Airshow Gala de Dubai, la artista también lució piezas de la colección de primavera/verano 2018 de la marca que le quedaban espectaculares. En este caso optó por un set estampado de pantalón, croptop y kimono de seda.

Posteriormente la famosa asistió a un club exclusivo y para ello eligió un coqueto minivestido blanco con vuelos y cutouts de Balmain, que la hizo lucir muy fresca y juvenil.

R-E -S-P-E-C-T #Dubai

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero nada como su último atuendo. El escenario de Dubai «ardio» de euforia al ver a la diva lucir un traje en color verde que solo tapaba sus partes íntimas, claro si nos ponemos a pensar que la cultura de aquel país prohibe a sus mujeres vestirse de esta manera.

Síguenos por @800noticias