+FOTOS| CURIOSIDAD| Ponen en venta las prendas íntimas de la mujer de Hitler - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

diariocorreo.pe

Hace más de 60 años que Adolf  Hitler se suicidó junto a su amante, Eva Braun. Sin embargo, cualquier hallazgo sobre ellos, sobre todo él llama mucho la atención de curiosos. En esta ocasión, el objeto de valor que ha salido a la luz es una prenda íntima de Braun y los coleccionistas disputaron por tenerla sin importar el alto precio que debían pagar.

Entre los artículos que se ponen en venta, además de una prenda íntima, están una serie de fotografías en blanco y negro, un anillo de oro, una pequeña caja con espejo y un porta lápiz de labios de plata.

El recorrido por el que pasaron los objetos antes de ser vendidos recientemente fue muy largo.

La prenda íntima, que llamó mucho la atención es de color malva y con puntillas de encaje que pertenecieron a Eva Braun, la esposa de Adolf Hitler, se subastaron por unos 3.250.

Un portavoz de la casa de subastas Philop Serrell contó  que la prenda fue ofrecida por un particular y la adquirió otro coleccionista del que no se han dado detalles, salvo que reside en el Reino Unido.

Los precios van desde 400 hasta 3000 euros.

Hitler Eva Braun contrajeron matrimonio en un Búnker 40 horas antes de suicidarse. Él disparándose en la cabeza y ella envenenándose. Cuando empezaron su relación, 15 años antes de sus muertes, ella tenía 17 años y él 45.

 

Síguenos por @800noticias