+FOTOS| Conozca el nuevo hogar de lujo de Matt Damon en Nueva York - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

El actor MAtt Damon acaba de comprarse un apartamento de lujo frente a la Estatua de la Libertad. Una vivienda moderna en plena urbe, la más cara de su distrito y cuyo precio supera los 16 millones de dólares.

El piso está en el complejo The Standish, donde el lujo se percibe en cada rincón. Lo que ahora son viviendas antaño fue un antiguo hotel de lujo conocido como Standish Arms Hotel. Su diseño elegante es obra del arquitecto Frank S. Lowe, que lo diseñó en 1903. Está totalmente restaurado.

Resultado de imagen para matt damon

El recuerdo de una antigua chimenea da romanticismo al dormitorio, que combina paredes lisas con el ladrillo blanco de la pared de la chimenea. El frente acristalado de diseño curvilíneo es un escaparate perfecto para contemplar el mar

Dormitorio

La cocina deja espacio para un salón comedor y un rincón para el descanso. Los espacios abiertos son propios de una vivienda de gran versatilidad y abierta a la comunicación. El actor es padre de tres hijas y esta posibilidad es idónea para afianzar vínculos.

Comedor

En la vivienda de Damon caben numerosos dormitorios. Es muy amplio, resultado de unir varios de los recintos de l última planta del viejo hotel. En sus 577 metros cuadrados, sus muchas habitaciones dan la bienvenida a familiares y huéspedes.

Dormitorio

Dormitorio

Ventanales y terrazas

Síguenos por @800noticias