+FOTOS| Conozca el crucero más lujoso del mundo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de El Nacional

El tenor italiano Andrea Boccelli fue el artista invitado de honor a la inauguración del Seven Seas Explorer, el nuevo barco de la naviera Regent, que partió desde Montecarlo (Mónaco) el pasado 13 de julio, en un primer recorrido rumbo a Venecia.

El bautizo del que es considerado el barco más lujoso del mundo estuvo a cargo de la princesa Charlènne de Mónaco y de otras personalidades.

El barco, construido en los astilleros italianos de Fincantieri, pesa 54.000 toneladas y tiene capacidad hasta para 738 pasajeros. Es decir, no es un barco masivo ni gigantesco, pues su interés es brindar exclusividad y atención personalizada a cada uno de sus selectos huéspedes. La tripulación está conformada por 650 personas, lo que garantiza la calidad y la oportunidad en la atención.

“Se ha creado un destino único, con la mejor experiencia culinaria, con lo mejor en diseño, con obras de Picasso. Todo lo que ofrecemos es insuperable”, expresó Frank Medina, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Norwegian Cruise Line.

Según Medina, cada vez son más los viajeros colombianos que optan por vacaciones en los cruceros de lujo de Regent. En los últimos tres años se han incrementado en 40%.

“El barco ofrece cinco restaurantes especializados, cada cual mejor que el otro; un teatro de dos niveles con espectáculos tipo Broadway, bares temáticos con música en vivo, spa, piscinas, gimnasios y mucho más”, añadió Medina, y explicó que en la construcción del buque se invirtieron 500 millones de dólares.

Otra ventaja del Seven Seas Explorer es que funciona bajo el modelo todo incluido de lujo, de Regent. Es decir, incluye toda la comida, el entretenimiento, las bebidas y licores, y las excursiones en tierra. Dependiendo del itinerario, la duración y la categoría, un crucero de siete noches en este barco puede costar desde 5.000 dólares, en suite con balcón. Y la tarifa más alta puede llegar hasta los 10.000 dólares, en la única suite premium que hay a bordo.

El barco más lujoso del mundo empezó a recorrer aguas europeas, y en noviembre se trasladará al Caribe. El 27 de enero del 2017 hará una parada en Cartagena de Indias.

Síguenos por @800noticias