+FOTOS| Conozca a la primera mujer que viaja a todos los países del mundo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

abracadabranoticias.com

Es posible que Cassandra De Pecol esté por cumplir el sueño de muchas personas: viajar alrededor del mundo. A esta meta también le podemos agregar que lo hará en tiempo récord… Y gratis. Y es que Cassandra, una chica de 27 años originaria de Connecticut, Estados Unidos, está a punto de visitar cada uno de los países del mundo. Hazaña que la convertirán en la primera mujer americana, la más joven y la más veloz en dar, literalmente, la vuelta al mundo.

Este proyecto llamado Expedition 196 comenzó en julio de 2015. A la fecha ha recorrido 181 países. Para conseguir el  Record Guinnes  es necesario que visite los 15 países restantes en los próximos 40 días. Su larga travesía está documentada en su sitio oficial. Y también la puedes seguir en Facebook, Twitter, Instagram; redes en las que tiene miles de seguidores que dan fe de su aventura.

La primera mujer que viaja a todos los países del mundo

Ella es embajadora de la paz del International Institute for Peace Through Tourism y es esta la causa de visitar cada país de este bello planeta Tierra. Se estima que el costo de su largo viaje alcanza los 200.000 dólares. Los cuales han sido cubiertos por distintos patrocinadores. Uno de sus objetivos es dar a conocer la vida de las personas en otros puntos del planeta, Cassandra De Pecol lo explica en su sitio así:

“Elegí vivir mi vida de una manera única. Con un estilo de vida en el que hago lo que quiero, cuando quiero e inspiro a otros en el camino.”

Estas son algunas de las fotografías compartidas por ella. Sigue sus pasos en los siguientes días. Está a punto de completar su meta. Aparte de mostrar los bellos lugares que ha visitado, también muestra lo que lleva en su maleta y un bonito mapa donde va trazando su espectacular recorrido.

New vlog coming up soon of my experience at #SonevaFushi in the Maldives! 🐬♻️

Una foto publicada por ᶜᴬˢˢᴬᴺᴰᴿᴬ ᴰᴱ ᴾᴱᶜᴼᴸ (@expedition_196) el

Síguenos por @800noticias