+FOTOS| Conozca a Jeni Summer, la conejita de Playboy que quiere ganar el “Miss Bumbum” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La exhuberante conejita Playboy, Jeni Summers, es una de las 27 jóvenes que compiten por lograr el titulo de Miss BumBum 2017, concurso donde anualmente eligen a la chica con la mejor “retaguardia”.

A sus 29 años de edad, la joven confiesa que realiza dos horas de sentadillas al día , e incluso a abandonado su dieta vegetariana con la firme convicción de ser nombrada como la nueva Miss BumBum.

Resultado de imagen para Jeni Summers

Summers actualmente vive en la ciudad de México, fue invitada a participar en la competencia que se celebrará en el mes de noviembre.

La escultural joven detalló que “estoy entrenando cinco días a la semana, entrenamiento de peso intenso y también boxeo dos veces por semana”.

Resultado de imagen para Jeni Summers

Sin embargo, el cambio más radical y que quizás ha sido el más difícil de alcanzar es cambiar su alimentación, explicó que para asegurarse que su “cuerpo tiene toda la proteína que necesita, he experimentado un cambio importante de la dieta, pasando de ser vegetariano a comer cinco comidas al día con toneladas de carne y un mínimo de 200 g de proteína por sesión”.

Resultado de imagen para Jeni Summers

“Hay un premio en efectivo y un contrato de modelado anual que es global” indicó Summers. De acuerdo a lo reseñado por  DailyMail , la Playmate para Playboy México narró que “a mí ya otro competidor me preguntó específicamente si queríamos participar – por supuesto, yo dije que sí, ¿quién no quiere hacer historia?”.

Resultado de imagen para Jeni Summers

Síguenos por @800noticias