+FOTOS | Conoce la historia de amor de Vanessa y Kobe Bryant - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El mundo se ha estremecido con la trágica muerte de la leyenda de la NBA Kobe Bryant, luego de que el helicóptero en el que viajaba junto con su hija Gianna y otras siete personas se desplomara la mañana del domingo 26 de enero en Calabasas, California.

Aunque sin duda Kobe será recordado por sus grandes logros en el baloncesto, también lo será por ser un extraordinario hombre de familia que siempre tuvo como prioridad a su clan, el cual formó al lado de su amada Vanessa Laine con quien estuvo casado por más de 20 años y tuvo cuatro hijas, la más pequeña de apenas seis meses de edad.

A través de sus redes sociales, el deportista solía mostrar los momentos más importantes junto a su familia, entre los que destacaban los románticos mensajes de amor que le dedicaba a la madre de sus hijos.

kobe-1

Vanessa, de origen mexicano, y Kobe se conocieron en el año 2000, cuando ella tenía apenas 17 años y él 20. El flechazo se dio cuando ella trabajaba de bailarina en el video musical de Tha Eastsidaz de G’d Up.

kobe-2

Apenas el 20 de noviembre, Kobe recordaba el día en el que conoció a Vanessa, el mismo día pero dos décadas atrás. «En este día, hace 20 años, conocí a mi mejor amiga, mi reina Vanessa. Decidí llevarla a una cita en Disneyland esta noche para celebrar al estilo de la vieja escuela (antes de las cuatro princesas). Te amo mi mamacita por siempre», publicó junto a esta romántica postal.

kobe-4

El basquetbolista celebró ese día tan especial con una escapada romántica al «lugar más feliz de la Tierra», en donde dejaron en casa a sus pequeñas y disfrutaron de una velada, recordando sus días de novios.

Vanessa y Kobe llegaron al altar en 2001 en medio de la polémica, pues en ese entonces se supo que la familia de Bryant no estaba de acuerdo con su compromiso. Sin embargo, la pareja siguió los latidos de su corazón y se dieron el ‘sí, acepto’ en la capilla de Saint Edwards, de Dana Point, California.

kobe-9

A partir de ese momento la pareja se volvió inseparable y aunque en algún momento de crisis en su matrimonio estuvieron a punto de separarse, el amor triunfó y la pareja permaneció junta hasta el día de hoy.

kobe-3

Fruto de su gran amor nació hace 17 años su primera hija a la que decidieron nombrar Natalia.

kobe-7

Cuatro años más tarde llegó a sus vidas Gianna, quien se convertiría en la consentida de papá, debido a que compartían el gusto por el baloncesto e incluso ya se preparaba para su debut profesional.

kobe-6

En 2016, Kobe y Vanessa anunciaron que se convertirían en padres por tercera vez y en diciembre del mismo año dieron la bienvenida a Bianka, que actualmente tiene 3 años.

kobe-8

A principios de 2019, la pareja sorprendió a sus fans anunciando que pronto nacería su cuarta hija. En junio del año pasado, los orgullosos padres recibieron a su hija Capri, que al día de hoy ya ha cumplido los seis meses de edad.

Resultado de imagen para kobe y su esposa

kpboe-10koba-13

A lo largo de su carrera pudimos ver a Vanessa acompañar siempre orgullosa a su amado, en los momentos más importantes de su trayectoria. De hecho el año pasado la pareja desfiló orgullosa durante la entrega del Oscar, gala en la que el basquetbolista se llevó un premio a casa por la producción del cortometraje Dear Basketball, inspirado en un poema escrito por él a propósito de su retiro del deporte en 2016.

kobe-5

Al tener Kobe una esposa de origen latino, el basquetbolista se esmeró por aprender a hablar español y así poder comunicarse mejor con la familia de Vanessa. Bryant también sentía un profundo amor por sus fans latinos, gracias a su esposa.

En medio del duro momento que atraviesa, cientos de famosos cercanos a la familia Bryant se han unido al dolor de Vanessa y le han expresado sus condolencias, solidarizándose con palabras de aliento y confort luego de la pérdida irreparable que sufrió este fin de semana con la muerte de su amado esposo y su hija Gianna. Que descansen en paz.

kobe-14

kobe-15

 

Con información de Hola

Síguenos por @800noticias