+FOTOS | Conoce a unos cuantos famosos que son veganos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Es Día Mundial del Veganismo  y hemos hablado de dietas y recetas, pero no podemos dejar de lado a los famosos. Por eso te traemos una lista de algunos artistas que llevan tiempo siguiendo este estilo de vida y seguramente tú no lo sabías.

El veganismo está ganando terreno en todas partes del mundo y nuestros artistas favoritos no escapan de ello. Por el contrario, algunos procuran ser ejemplo para que otros también se unan a esta alternativa pro cuidado del medio ambiente.

La lista de estrellas que siguen el veganismo es bastante extensa, pero algunos destacan más que otros debido que son más estrictos.

Natalie Portman

La ganadora del Oscar y los Golden Globes practica el veganismo desde hace algunos años. Portman es además una férrea enemiga de las prácticas que se realizan en las industrias de carne y las consecuencias que estas traen a los animales. Se encuentra produciendo actualmente un documental titulado Eating Animals.

Miley Cyrus

Miley es otra de las estrellas que da ejemplo de una vida vegana; la actriz y cantante estadounidense habla a través de sus redes sociales sobre la importancia de adoptar un estilo de vida vegano. Señala duramente prácticas como la cacería de animales.

Ellen Degeneres

Seguro tampoco te lo imaginabas, pero es cierto; la famosa presentadora Ellen Degeneres también forma parte del club vegano de los artistas.

La anfitriona de The Ellen Show contó que siempre se consideró una amante de los animales; la estrella comentó que un buen día solo no pudo soportar lo contradictorio que era comerse a los animales si decía que los amaba. Y así fue como Ellen se unió al club.

Liam Hemsworth

El guapísimo actor australiano se declaró vegano en 2015 y desde entonces todos lo consideran uno de los veganos famosos más sexys y deseables. ¿Tú qué opinas? ¿Lo es?

Ariana Grande

¡Así es! Seguro no te lo imaginaste, pero Ari también lleva un estilo de vida vegano; la cantante pop también se declara amante de los animales y este estilo de vida es una de las formas que emplea para cuidarlos.

Brad Pitt

Brad Pitt no solo es vegano, sino que es un gran activista medioambiental; a través de su cuenta de Instagram no deja de denunciar el maltrato a los animales y al medio ambiente.

 

Con información de Caraota Digital

Síguenos por @800noticias