+VIDEO | Guaidó: «Nos levantaremos en cada rincón del país» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Centenares de personas se congregaron la mañana de este lunes 5 de julio en Chacaito, Caracas, para asistir al acto convocado por el líder opositor venezolano Juan Guaidó en apoyo al llamado Acuerdo de Salvación Nacional.

«Mientras mayor unidad exista, mayor movilización tengamos, más claras son las banderas de lucha y visibilicemos la exigencia de todos los sectores, estaremos más cerca de la solución y eso lo sabe el régimen. Nuestra tarea es ejercer esa gran mayoría que somos y por eso la convocatoria para este 5 de julio», dijo Guaidó en su convocatoria.

Indicó que eventos como este de la capital, denominados «congresos nacionales», se realizarán en cada una de las 24 entidades del país en contra de la administración de Nicolás Maduro.

Destacó que hoy es una necesidad que regrese la familia al país, que el salario sirva para vivir con dignidad.

«Hoy es una necesidad que trabajemos y nos levantemos en cada rincón de Venezuela a exigir nuestra segunda libertad e independencia», señaló.

«El largo camino a la libertad no es sencillo», sostuvo al tiempo que señaló que con el Acuerdo de Salvación Nacional «nos comprometemos con el sueño de ver renacer a nuestro país».

Síguenos por @800noticias