+VIDEO Y FOTOS | Primer cargamento de ayuda humanitaria llegó a su destino en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El primer cargamento de ayuda humanitaria llegó a horas del medio día de este martes a un centro de acopio ubicado en la la zona industrial de Los Ruices, al este de Caracas.

30 camiones con el símbolo de la Cruz Roja llegaron a la capital con insumos médicos, plantas eléctricas y medicamentos, de esta primera carga humanitaria proveniente de Panamá.

El presidente de la Cruz Roja Venezolana, Mario Villaroel, organismo encargado de su distribución, señaló que el material será  destinado a los principales centros de salud del país.

Este primer cargamento humanitario que ingresó a Venezuela, se distribuirá en 12 hospitales públicos y 8 de la Cruz Roja, según información dada a los medios por el personal del organismo.

ayuda en centro de acopia

ayuda humanitaria caracas

Ver esta publicación en Instagram

#ÚltimoMinuto Caravana con la #AyudaHumanitaria ya se traslada por la autopista Caracas – La Guaira, en dirección hacia la capital, con los insumos médicos, entre los que destacan plantas eléctricas y medicinas. Reporte @milmanriqueoficial Para más información ingresa en el link de nuestra BIO ☝️ #800noticias #somosellugardelanoticia #venezuela🇻🇪 #16Abr #nacionales

Una publicación compartida por 800Noticias (@800noticias) el

c ayuda

.ayuda humanitarias

caravana ayuida humanitaria

caravana 2

 

Síguenos por @800noticias