+FOTOS | CNCO recibió Gaviotas de Oro y Plata durante su debut en Viña - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Panorma

La última gala de la edición 59 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar está llena de juventud siendo la agrupación CNCO el plato fuerte de la noche.

Vestidos de blanco, llegaron al escenario de la Quinta Vergara los artistas más populares de la cita:  Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús,Joel Pimentel y Erick Brian Colón, para enamorar a todas las «Cncowners», quienes les hicieron merecedores de una Gaviota de Plata y otra de Oro en su debut en la Quinta Vergara.

La boyband del monmento confesó que lo que les había pasado esta noche de domingo era el logro «más grande» de su carrera, hasta el momento.

El coro perfecto para la agrupación formada en Miami fueron las miles de fanáticas que corearon efusivas los temas de su «Primera cita»: Para enamorarte, Hey Dj, Mamita, Quisiera, y Reggaeton Lento, el broche de oro para de su espectáculo.

La agrupación apadrinada por Ricky Martin, ha consolidado su éxito en la industria musical tras haber ganado el Reality show de Univisión «La Banda». Su primer trabajo discográfico «Primera cita» fue producido por el reguetonero puertorriqueño Wisin.

El domingo también subieron al escenario los puertoriqueños Zion y Lennox, últimos exponentes urbanos en cantar en esta edición del festival, en donde también participaron como jurado de la competencia folclórica.

 

 

 

Síguenos por @800noticias