+FOTOS| Cincuenta sombras liberadas: Cinco diferencias entre el libro y la película - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Elespectador.com

La saga Cincuenta Sombras de Grey, la trilogía basada en las novelas erótica de E.L. James ha llegado a su fin. Y como ocurrió con las dos entregas anteriores de la franquicia protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, Cincuenta Sombras liberadas también ha dado algunos giros a la trama de los libros que no son exactamente iguales a la historia original.

Bajo la dirección de James Foley, Christian Grey y Anastasia Steele han puesto punto y final a la trilogía este fin de semana en un metraje que narra una boda, muchos lujos y la pasión desenfrenada de los protagonistas. Y los espectadores que hayan leído las novelas de la escritora británica, y vayan a ver Cincuenta Sombras liberadas al cine, podrán apreciar algunos cambios en el filme.

Resultado de imagen para 50 sombras liberadas

LOS VOTOS MATRIMONIALES DE ANA Y CHRISTIAN

Al igual que en el último libro de la trilogía, Grey y Ana también se casan. Sin embargo, la película va un poco más allá, y aparte de la boda, también muestra los votos matrimoniales de la pareja y un romántico baile nupcial.

¿Y LAS MARCAS EN LAS MUÑECAS?

Como bien saben los seguidores de las novelas de Cincuenta Sombras de Grey, el sexo es uno de los puntos fuertes de los libros que narran con todo lujo de detalles los momentos más íntimos entre Grey y Ana. Sin embargo, hay algo que se le ha escapado a Foley en la caliente escena en la que los protagonistas juegan con esposas en un barco. Unas imágenes que no muestran las marcas en las muñecas de Ana, que detalla el libro, y que son resultado de la inmersión en el «sexo duro» con el multimillonario.

Resultado de imagen para 50 sombras liberadas

MENOS ESCENAS DE SEXO

Cincuenta Sombras liberadas no sólo narra menos detalles de las escenas de sexo, sino que, directamente, la película muestra menos imágenes de sexo, comparado con el libro. De hecho, muchas de esas escenas se cortan. Quizás porque, como ya señalaron Dornan y Johnson durante las entrevistas promocionales de la película, no están haciéndo porno y «no hace falta enseñar más de la cuenta».

EL PADRE DE ANA NO ACABA EN EL HOSPITAL

En el libro el padre de Ana tiene un accidente de coche junto al amigo de toda la vida de la protagonista, José, personaje al que da vida Victor Rasuk. Tras el accidente, Ray (Callum Keith Rennie) cae en un estado de coma durante varios días y es ingresado en el hospital. Esta escena no aparece en la película, ni tampoco una incómoda conversación en la que los padres de ambos hablan sobre la relación que podrían haber tenido Ana y José.

EL EMBARAZO DE ANA

Otra de las diferencias entre la película y el libro, es que el embarazo de Ana no se aborda igual en la película de Foley. En Cincuenta Sombras liberadas, Ana le prepara una romántica cena a Christian para contarle que está embarazada y la reacción de este… no es precisamente buena.

Resultado de imagen para 50 sombras liberadas

Síguenos por @800noticias