Chavismo inició montaje para celebrar el 23 de Enero en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Este lunes amaneció el montaje de las tarimas en el centro de Caracas para la celebración del 23 de enero por parte del chavismo. En varios estados del país, los venezolanos que apoyan a Nicolás Maduro salieron a las calles.

El oficialismo instaló tarimas en Miraflores, El Calvario, Agua Salud y Plaza Sucre (Catia). Por su parte, Nicolás Maduro recordó esta fecha conmemorando el hecho histórico ocurrido en Caracas ese 23 de enero de 1958. 

«La voluntad soberana nunca más volverá a ser traicionada», manifestó Maduro acompañado de un video.

El chavismo convocó este lunes una movilización para exigir el fin de las «sanciones criminales» impuestas contra el país y la «persecución económica y financiera» impulsada por el gobierno de Estados Unidos.

En Caracas los venezolanos se congregaron en Plaza Capuchinos y tienen estimado marchar hasta el palacio de Miraflores.

En el estado Portuguesa los militantes del chavismo expresaron su rechazo a las sanciones y desde el municipio Guanare, se realizó un recorrido de más de dos kilómetros.

En el estado Táchira, el gobernador de la entidad, Freddy Bernal, destacó la fortaleza del pueblo frente a los ataques del imperio.

En Barinas, la Brigada motorizada recorre las calles, en rechazo a las medidas coercitivas. Mientras que en el estado Amazonas, desde la Plaza Bolívar del municipio Atures, el pueblo salió nuevamente a las calles para manifestar su respaldo a Nicolás Maduro.

Le interesa: Denuncian cierre de estaciones del Metro

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias