+FOTOS | Cayó de 25 metros mientras realizaba «yoga libre» en un balcón - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Una joven estudiante, identificada como Alexa Terrazas López, sufrió múltiples fracturas tras un terrible accidente mientras practicaba yoga extremo: cayó de unos 25 metros de altura desde una terraza en Monterrey, México.

La estudiante de Nutrición de 23 años estaba haciendo una maniobra en la que se sostenía del barandal de vidrio de la terraza de un edificio, cuando se resbaló y cayó del piso 8 de una torre en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Terrazas fue intervenida quirúrgicamente luego de sufrir más de 100 fracturas en su cuerpo, según informaron sus amigos en redes sociales. La cirugía duró 11 horas y le tienen que reconstruir tobillos, rodillas y cara, según medios mexicanos.

Actualmente permanece sedada, y esa condición se mantendrá durante las próximas dos semanas, dependiendo de su evolución.

En su perfil en Instagram, que se encuentra cerrado, hay diversas fotografías en las que Alexa realiza diversos deportes extremos. Compartió imágenes saltando de un helicóptero, de una tirolesa de cabeza y otras arriesgadas maniobras.

Resultado de imagen para Joven cayó 25 metros mientras realizaba yoga-extremo en un balcón

 

Síguenos por @800noticias