+FOTOS | Carlos Julio Rojas denunció “acoso” del Sebin frente a su casa en La Candelaria
Redacción 800 Noticias
El periodista y líder comunitario, Carlos Julio Rojas, denunció que funcionarios del Sebin siguen asediando su residencia ubicada en La Candelaria, aquí en Caracas: «Recorren las calles sembrando terror al pueblo, son fascismo puro», publicó en su cuenta de twitter.
Carlos Julio Rojas fue detenido el pasado 6 de julio en la Candelaria, municipio Libertador de Caracas, luego de participar en una protesta contra el gobierno de Maduro. Su familia y defensa denunciaron que efectivos de la fuerza pública le “sembraron pruebas” y que durante el tiempo de reclusión fue sometido a torturas.
El 24 de agosto fue liberado y pudo denunciar que durante su detención en Ramo Verde estuvo sin poder ir al baño, ingerir alimentos ni agua y hacinado junto a otros presos en una celda de castigo de 2×2 metros llamada “El Tigrito”. Estos días tristes no han amilanado su espíritu de lucha por la rescatar la democracia en Venezuela.
Continua el acoso del #SEBIN frente a mi casa en #LaCandelaria, recorren las calles de #Ccs sembrando terror al pueblo ¡Son #fascismopuro! pic.twitter.com/i0AQFtLHjF
— Carlos Julio Rojas (@CarlosJRojas13) September 14, 2017