+ FOTOS| Capturan a dos primos que se dedicaban al robo de residencias en Margarita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Dos primos fueron detenidos por funcionarios adscritos a la subdelegación Porlamar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acusados de robar en residencias de Porlamar, estado Nueva Esparta, informaron este viernes fuentes policiales.

Los apresados fueron identificados como Luis Ismael Figuera Malaver, de 21 años de edad, y Juan Pablo Malaver Torres, de 18, quienes fueron capturados en la urbanización Sabana Mar, municipio Mariño de esta entidad.

El modus operandi de estos individuos era ingresar a las viviendas con armas de fuego y bajo amenaza de muerte sometían a sus víctimas, para luego despojarlos de los objetos de valor que se encontraban en el interior del inmueble.

El procedimiento se realizó luego de que el Cicpc recibiera la denuncia de una de las víctimas, quien informó que los individuos habían ingresado a su propiedad, ubicada en el sector Caro Cuesta, municipio Arismendi de la isla de Margarita.

Los dos delincuentes fueron puestos a la orden de Fiscalía Tercera del Ministerio Público de esta circunscripción Judicial. El Cicpc continúa con las investigaciones del caso para verificar si existen otras personas involucradas en los hechos.

Primo 2

Primo 1

Síguenos por @800noticias