+FOTOS y VIDEO | Canciller Rodríguez afirma que la oposición debe renunciar a la violencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo este viernes “los representantes del Gobierno estamos esperando que el sector opositor acepte el diálogo y renuncie a la violencia”.

A su juicio, “a ese sector enfermo que solo quiere violencia, le hacemos un llamado nuevamente al diálogo, al entendimiento”.

La Canciller señaló que “los actos violentos que se presentaron en la marcha opositora y fueron contenidos por cuerpos de seguridad del Estado”.

Desde la Casa Amarilla en Caracas Rodríguez expresó al Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela que “se presentaron conatos de violencia el día de ayer (jueves), buscando crear terror en el país y fue derrotado (…) como prueba de que Venezuela es un país de paz (…) el pueblo venezolano cuando se le convoca a la defensa de su soberanía está en primera fila”.

“Los actos violentos que se presentaron en la marcha opositora fueron contenidos por cuerpos de seguridad del Estado y nada de lo que ocurría fue transmitido por medios internacionales, por eso tenemos que derrotar a las trasnacionales de la comunicación que quieren vender mentiras de nuestro país”.

Síguenos por @800noticias