+FOTOS | Ben Affleck se va de viaje con la espectacular modelo de Playboy Shauna Sexton - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Infobae

Ben Affleck celebró su recuperación con un viaje junto con su novia modelo de PlayboyShauna Sexton, y al parecer la relación se convirtió en oficial en las redes sociales. El actor está buscando un nuevo comienzo, y aparentemente ese cambio incluye a Sexton.

La semana pasada, Affleck salió de rehabilitación tras 40 días de tratamiento y firmó su divorcio con Jennifer Garner, con quien comparte la custodia de sus tres hijos.

Las historias de Sexton en Instagram mostraron cascadas y vida salvaje en Big Sky, Montana, con una foto que muestra a Affleck, de 46 años, mirando por la ventana de su camioneta.

Es la primera vez que Sexton publica una imagen del ganador del Oscar en sus cuentas de redes sociales, lo que parece confirmar los reportes de que la relación es cada vez más seria.

La pareja fue vista junta por primera vez en el exclusivo restaurante Nobu, en Los Ángeles, el 16 de agosto, y luego comprando comida en Jack in the Box el 19 de agosto.

Días más tarde, Garner llevó a su ex marido a un centro de rehabilitación tras conocerse una imágenes de él recibiendo un delivery de alcohol en su casa de California. Un mes más tarde, Affleck fue dado de alta para seguir su recuperación como paciente ambulatorio.

En un sentido mensaje en las redes sociales, el protagonista y director de Argo agradeció el apoyo del público y de su familia en este difícil momento personal: «Ayuda saber que no estás solo». También reconoció que su adicción es una «difícil lucha de por vida». 

Sexton, que además es veterinaria, se convirtió en toda una sensación en Instagram desde que comenzó su romance con el famoso actor. La modelo no reniega de su fama rápida y aprovecha este momento para darse a conocer con fotos al desnudo.


Ver esta publicación en Instagram

💿✨🐰 @playboy x @perazna

Una publicación compartida de Shauna Sexton (@shaunasexton_) el

 

Ben Afflick y su pareja Shauna Sexton 1

Síguenos por @800noticias